En esta ocasión nos van a compartir las múltiples experiencias que ha vivido Monica Armenta al implementar estrategias para mejorar el servicio al cliente. Además nos platicará como con las consultorías logró ayudar y enseñar cómo utilizar correctamente las relaciones públicas en múltiples empresas PyMEs antes y durante la nueva normalidad.
Mónica Armenta Ramírez de 1er PASO Marketing Entrepreneur
Lic. en Administración con especialidad en Mercadotecnia de formación. Coordinadora e Instructora en Glow Fit Bikes and Cross por convicción. Apasionada del servicio al cliente con su marca 1er. PASO Marketing Entrepreneur con la que ha ayudado a múltiples empresas en los últimos 5 años. Acumula una experiencia de mas de 18 años en áreas comerciales, desarrollo y capacitación de equipos, desarrollo de marcas, participación en eventos e incluso en docencia para niveles de preparatoria y universidad en el área de emprendimiento.
Facebook
https://www.facebook.com/1erPasoMarketingEntrepreneur/
LinkedIn
https://www.linkedin.com/in/monica-a-914288ba/