Para las PyMEs que requieren entender que es una estrategia de marketing digital con ejemplos y como se planea. Realizamos esta entrevista con un creativo publicitario que cuenta mucha experiencia. No solo el social marketing es parte del content marketing que requieren los negocios en internet.
Leonardo Crocce
Creativo con más de 14 años en el mercado publicitario, 13 de ellos dentro de diferentes agencias del Grupo Havas. Comenzó como director de arte para B6 Entertainment con foco en branded content. En 2010 pasó a Havas Digital, desarrollando campañas creativas para internet y redes sociales. Durante 2014 lo nombraron Creative Content Manager para Socialyse, gestionando estrategias creativas para redes sociales. Hoy en día es Director Creativo de HOY, la agencia creativa de Havas Argentina y Colombia. A trabajado con marcas como Coca-Cola, Citroën, Pedigree, Peña Flor, Savencia, Clorox, Molinos y Starbucks, entre otras. Se define como un hombre curioso e inquieto, amante de la comida, cocinero entrenado y músico aficionado. Vive una constante búsqueda por madurar lo suficiente para continuar siendo un niño.
Y tu empresa, ¿ya tiene una estrategia digital? Déjanos en los comentarios un si ó no.