En esta ocasión aprenderemos de los grandes sobre como la innovación puede hacer que tu empresa tenga un nuevo aire. Entenderás en que etapa de vida de tu marca la empresa debe iniciar este proceso y porque deben de innovar y por último las recomendaciones de lectura que todos deberemos de seguir, para innovar tu marca como una de las empresas mas exitosas en latinoamérica Coppel.
Oscar Meza
Responsable del Departamento de Innovación
Grupo Coppel
Lecturas sugeridas sobre innovación empresarial (ligas de compra)
Strategic Learning: How to Be Smarter Than Your Competition and Turn Key Insights into Competitive Advantage by Willie Pietersen
Abundance: The Future Is Better Than You Think (Inglés) by Peter H. Diamandis
Design a Better Business: New Tools, Skills, and Mindset for Strategy and Innovation (Inglés) by Patrick Van Der Pijl
The Art of the Long View: Planning for the Future in an Uncertain World (Inglés) by Peter Schwarts
Algunas de las ligas incluidas en este post son ligas de afiliados y recibiremos una pequeña comisión que no afecta el precio final de compra. Estas comisiones apoyan el mantenimiento de este sitio web y nuestras redes sociales.