Te imaginas tener un negocio donde ganes dinero por no hacer nada, si nada. Eso es lo que han logrado Shoji Morimoto un japonés que se renta para no hacer nada.
De acuerdo lo que hemos leído en internet sobre este personaje Shoji Morimoto nos hemos encontrado que le explica que su negocio es rentar su tiempo de no hacer nada.
Al principio esta persona inicio de manera gratuita, colocó en su twitter que la gente lo pudieran invitar para no hacer nada y algunas de las cosas que he podido ver en internet que he buscado acerca de esta persona, él acompañaba a otros a visitar tumbas de familiares, acompañaba a algunas personas a comer mientras ellos le explicaban cómo había sido su día y así sucesivamente. Entonces te imaginas cómo fue que esta persona Shoji Morimoto entendió que dentro de su comunidad estaba la necesidad de escuchar.
Sí, escuchar y estar ahí. Esa es una necesidad patente…
Quiero aprovechar esta pequeña pausa para agradecer todos los likes que nos han dado y sobre todo los suscriptores nuevos que se han inscrito. Este canal es gracias a ustedes y la intención que tenemos es comunicar todos nuestros aciertos todos nuestros errores para que tu negocio, tu emprendimiento sea mejor el día de mañana.
Actualmente Shoji Morimoto se renta por la cantidad de 10,000 yenes algo así como 96 dólares 95 – 96 dólares aproximadamente que no incluye los gastos de transportación, no incluye la comida, no incluye nada de eso, simplemente nomas por decir… ven, haz nada y bueno ahí esta, esa es la primer parte. Entonces podemos entender cómo está el concepto de su marca a esta compañía de de no hacer nada por lo tanto vamos a entender cuatro conceptos claves aquí o mejor dicho cuatro en cuatro aristas que tenemos que ver, la primera es hay un problema y lo vamos a solucionar. Problema la gente necesita compañía para que lo escuchen, para que esté ahí y vamos a estar, solución. Okey, esto fue lo que hizo mi moto satisfació la necesidad de la soledad que tenían estas personas muy sencillo, muy simple.
Aquí viene la otra parte del proceso y es lo interesante, cómo inicia y el inicio ofreciendo esto en un modelo de negocios gratuito, es decir al inicio el no cobraba nada, el puso en su twitter el que necesitara que … compañía, que fueran a hacer no se… comer, platicar, comer, escuchar o visitar una tumba, pues él los acompaña y tan pronto los usuarios que le pedían esa compañía empezaron a decir en sus redes sociales lo que habían hecho, entonces él logró generar ruido y esto ayudó, a que haga el siguiente paso. Convertir su modelo gratuito en un modelo de paga, es decir cobrar por no hacer nada y es así como esta persona Shoji Morimoto se renta para no hacer nada y el día de hoy tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de twitter japoneses en su mayoría que le piden un poco de su tiempo para satisfacer sus necesidades de soledad.