Respecto a los desafortunados sucesos y comentarios que se dieron lugar en las últimas horas que nos vinculan a #Lady3pesos, deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la Asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red CENTURY 21 en México.
Comunicado Century 21 House Hunters
Así se pudo leer el comunicado que emitió el grupo Century 21 House Hunters después de hacerse viral el video de una mujer que insulta y denigra a trabajadores de seguridad que no le permitieron entrar con su hija a un conocido supermercado y por ello fue bautizada como la #Lady3PEsos que fue identificada como trabajadora de la inmobiliaria.
Todas las marcas desean mantener inmaculada su imagen, siempre debe haber congruencia. Imaginemos una marca que produce artículos vegetarianos y que predica con el ejemplo. Qué pasaría si de pronto las redes nos dan una imagen o video de una fiesta donde están haciendo una carne asada donde varias personas visten el uniforme de la empresa. Esto rompería el mensaje que quiere dar la marca y la pone en entredicho.
Es por esto que cuando defines la percepción de tu marca, esta debe ser afín a tus valores y cultura. De esta manera podrá ser más fácil mantener el largo plazo la congruencia entre el líder de la empresa y la marca. Además, se podrá simplificar los procesos de selección de los futuros colaboradores que se unan posteriormente a la misma.
¿Consideras que fue excesiva la reacción de la empresa contra su colaborador? Déjanos tus comentarios.