Una vez que hayamos superado y alcanzado plenamente la nueva normalidad, será necesario que salgamos a la calle y compremos productos o servicios locales. Aclarando, esto hay que hacerlo con todas las medidas de seguridad necesarias acorde a lo que nos indiquen las autoridades
En México hasta 4 de cada 5 negocios son PyMEs y estos son los que dan trabajo a la gran mayoría de nosotros. Es por ello que si requieres comprar pan, la panadería de a la vuelta hace todos los días un pan que huele hasta tu casa y hoy deberás ir por unos para hacerte un mollete con los frijoles y el queso que compraste en la tiendita de la Sra. Gruñona de la cuadra. Además si eres adicto al café como yo, asegúrate de pasar por el tuyo en la cafetería mas cercana.
Y si, esto también nos incluye a nosotros los que somos trabajadores independientes y propietarios de negocios.
El día de hoy al checar mi correo recibí uno de Amex que me agradó bastante.
Las compras deberán hacerse en distintos establecimientos participantes. Consulta términos y condiciones.
Imagina que sales a comprar $1,000 de productos que de una u otra manera vas a comprar y recibes $1,000 a cambio. Una vez que los recibas, sal a comprar nuevamente otros $1,000 e invita a todos los que puedas para hacer esto una vez mas. Con esto impulsaríamos todos esos pequeños negocios que pueden recibir los pagos usando Amex y mover un poco la economía de nuestra localidad.
Si deseas tramitar una tarjeta American Express, conocer mas sobre sus beneficios y privilegios, puedes seguir esta liga que dejo abajo.
Liga de amigos referidos para American Express.
¿Crees que esta acción por parte de American Express con el Shop Small será de ayuda? Déjanos tus comentarios.
Imagen en el post de Helena Lopes por StockSnap